Heridas cuatro personas en una colisión entre dos turismos en la A-1501 en Roquetas de Mar

Un total de cuatro personas --dos varones y dos mujeres-- han resultado heridas en una colisión entre dos turismos en el kilómetro 2,3 de la A-1501, a la altura del término municipal de Roquetas de Mar (Almería).

Un total de cuatro personas —dos varones y dos mujeres— han resultado heridas en una colisión entre dos turismos en el kilómetro 2,3 de la A-1501, a la altura del término municipal de Roquetas de Mar (Almería).

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía han informado a Europa Press de que a las 19,00 horas recibiendo varias llamadas de particulares que alertaban de que se había producido un choque entre dos turismos en el citado punto kilométrico de la A-1501, concretamente en una zona de rotondas.

Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que han indicado que, como consecuencia del accidente, un total de cuatro personas había resultado heridas, de las que dos son varones de 48 y 20 años de edad y otras dos son mujeres, una de ellas de 24 años, sin haber trascendido más datos de la segunda.

Todos ellos han sido trasladados al centro de salud de la localidad, por lo que las heridas parece que no revisten gravedad. Tras esto, la circulación fue "normalizada" sin provocar ningún tipo de incidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento