CACSA ingresa este año más de 2 millones por derechos de imagen y cesión de espacios

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ha ingresado en 2013 más de 2 millones de euros en derechos de imagen y cesión de espacios, una cantidad que asciende a 26 millones desde 1998, según ha informado la Generalitat en un comunicado.
CACSA
CACSA
EUROPA PRESS
CACSA

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ha ingresado en 2013 más de 2 millones de euros en derechos de imagen y cesión de espacios, una cantidad que asciende a 26 millones desde 1998, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Asimismo, la llegada de Disney en 2014 al complejo impulsará la proyección de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, además del impacto económico que conlleva un rodaje de estas características. La próxima semana la productora seleccionará a 300 personas para que actúen como extras en el film 'Tomorrowland'.

La compañía estadounidense ha elegido este entorno arquitectónico por la imagen futurista que proyecta para grabar algunas de las localizaciones de esta película de ciencia ficción, que protagonizan George Clooney y Hugh Laurie. El Museo y el Hemisfèric ya sirvieron de inspiración para la serie 'V', donde los edificios representaban naves espaciales y también ha sido localización para números musicales de varias películas 'Bollywood', como en el pasado mes de septiembre.

Además, el Museo de las Ciencias, el Hemisfèric y el Palau de les Arts, junto con el entorno del Umbracle son uno de los circuitos virtuales que a partir de hoy podrán disfrutar los seguidores de Gran Turismo 6.

Las principales marcas automovilísticas Hyunday, Mercedes Benz, BMW, Audi, Cadillac, Alfa Romeo, Toyota, Seat, Citr?en, Lexus, Ford, Aston Martin, Mazda, Opel, Yamaha, Suzuki, Peugeot, Renault, o Volkswagen han pasado por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, incluso en más de una ocasión. En 2013, de febrero a abril, Mercedes Benz acogió la reunión internacional eurotraining y convirtió en el entorno de lagos y explanadas en el mejor escenario para presentar sus modelos.

Otras como Repsol, Cepsa, Motorola, Samsung, Panasonic, Sony, Nikon, IBM, Siemens, Fujitsu, Fagor, Canon, Christian Dior, Loewe, Jané, Sony, Café Carte Noire, Lancaster, Clinique, L'Oreal, Gillete, Bridgestone, Asics, Pullmantur, Telefónica, Vodafone, Allianz Seguros, Porcelanosa, Carrefour o Consum también han utilizado los espacios del complejo para presentar sus productos, realizar sus convenciones o grabar sus anuncios publicitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento