viviendas grandes cerca de valencia
Nombre: Residencial Altos de Montesano.
Altos de Montesano es la promoción que presenta Grupo Lar en la localidad valenciana de San Antonio de Benagéber, un municipio situado a tan sólo 12 kilómetros de la capital por la salida doce de la autovía de Ademuz.

Se localiza en un lugar caracterizado por las buenas comunicaciones con la propia ciudad de Valencia y con poblaciones grandes como Paterna y Burjassot.

Se trata de una promoción compuesta por 78 viviendas unifamiliares  tanto aisladas (180 m2) como pareadas (168 m2). Las residencias están distribuidas en dos plantas y se componen de cuatro dormitorios y dos baños, además de un aseo y un jardín privado.

Con esta promoción, Grupo Lar ha puesto en marcha lo que se conoce como «características de valor añadido» para los compradores.

Una de estas particularidades es un novedoso servicio on line que provee información personalizada para que cada comprador pueda ver imágenes, documentos, noticias y toda la información relacionada con su vivienda, desde el mismo momento de su reserva. Otros de los servivios es la posibilidad de diseñar su hogar a la carta a través de un sistema de 3D.R

Memoria de calidades

Cocina: Totalmente amueblada y equipada con muebles de calidad.

Carpintería interior: Toda en madera y con armarios empotrados.

Carpintería exterior: En aluminio lacado con acristalamiento doble.

Domótica: Antenas de televisión estándar en toda la vivienda.

Tecnología: Tomas de televisión y teléfono en la sala, habitaciones principales y cocina.

Nombre:  Residencial Altos de Montesano.

Promueve: Grupo Lar.

Precios: Desde 400.000 euros.

Información y venta: Teléfonos: 96 137 28 37 - 902 146 646.