Marcia Gay Harden será la madre de Christian Grey

  • La doctora Grace Grey es la madre adoptiva de Christian.
  • La oscarizada actriz ha trabajado recientemente con Woody Allen en 'Magic in the Moonlight' y en las series'The Newsroom' y 'Trophy Wife'.
  • Está previsto que la película se estrene el 13 de febrero de 2015.
Marcia Gay Harden en 'El profesor'
Marcia Gay Harden en 'El profesor'

Continúan las incorporaciones de nuevos actores y actrices para completar el elenco de la película de '50 sombras de Grey', que ya ha empezado a rodarse en Vancouver. El último fichaje, confirmado por los productores Michael de Lucha y Dana Brunetti, es Marcia Gay Harden, que dará vida a la Doctora Grace Grey, la madre adoptiva de los hermanos Grey: Mia (Rita Ora), Elliot (Luke Grimes) y Christian (Jamie Dornan). Grace es una pediatra que cuida de Christian desde los cuatro años, tras la muerte de su madre biológica.

La actriz ha trabajado recientemente con Woody Allen en la cinta 'Magic in the Moonlight' y ha participado en la serie de HBO 'The Newsroom' y en 'Trophy Wife' de ABC. Además, la estadounidense ganó el Óscar a la mejor actriz de reparto en el año 2000 gracias a su actuación en la película 'Pollock'.

A pesar de la polémica que ha rodeado el filme en los últimos meses y la baja de Charlie Hunnam, que en un principio iba a interpretar al protagonista masculino, la adaptación cinematográfica de '50 sombras de Grey', dirigida por Sam Taylor-Johnson, tiene previsto estrenarse el 13 de febrero de 2015.  La película contará con dos versiones, una algo más light que pueda ser consumida por el gran público y otra con alto contenido sexual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento