Restos del Porsche donde viajaba Paul Walker
Restos del Porsche siniestrado donde viajaba el actor Paul Walker. GTRES

Aunque a lo lejos, una cámara de tráfico registró el momento en el que el Porsche Carrera GT de Paul Walker se estrelló el pasado fin de semana, accidente en el que fallecieron el actor y el conductor del coche, el piloto salvadoreño Roger Rodas.

La investigación se inclina porque "el coche implicado viajaba solo y a una velocidad elevada"En lo que parece una tranquila avenida puede distinguirse, a lo lejos, una nube de humo provocada por el choque del coche contra un árbol y la posterior explosión e incendio del vehículo. Uno de los testigos afirmó que el coche no participaba en ninguna carrera ilegal, y la investigación afirma que todas las declaraciones coinciden en que "el coche implicado viajaba solo y a una velocidad elevada".

Según la policía de Los Ángeles, ni uno solo de los testigos que han declarado dijo que hubiera implicado un segundo vehículo.

La grabación, tomada por una cámara ubicada en un tejado cercano y obtenida por la web OMG! Insider, muestra una nube de humo negro asomando por detrás de los árboles pocos segundos después del accidente.

Una serie de imágenes también ha mostrado el dramático momento en el que los policías y los bomberos inmovilizan a uno de los amigos de Walker, que circulaba detrás, y que intentó rescatar a los accidentados del vehículo a punto de explotar.