Christina Aguilera
Christina Aguilera (© Korpa). © Korpa

La cantante estadounidense Christina Aguilera dijo que uno de los secretos de su matrimonio de un año con el ejecutivo del mundo de la música Jordan Bratman es pasar los domingos desnudos.

En declaraciones realizadas hoy en el programa "The Ellen DeGeneres Show ", que presenta la actriz Ellen DeGeneres en la cadena estadounidense de televisión "NBC", Aguilera aseguró que en noviembre ambos celebraron su primer aniversario de boda y que desde entonces celebran "lo que llamamos los domingos desnudos".

"Los domingos hacemos todo lo de la casa y estamos acurrucados juntos y muy tirados. No necesitamos ir a ninguna parte, estamos el uno con el otro. Hacemos todo desnudos, hasta cocinamos desnudos", aseguró Aguilera, una de las cantantes que más vende en EEUU.

Aguilera, situada en el puesto 19 de las veinte mujeres más ricas del mundo del espectáculo en EEUU por la publicación económica "Forbes" , advierte de que es necesario mantener el matrimonio "avivado permanentemente".

En un momento de la entrevista, Ellen DeGeneres advirtió de que lo más importante durante ese día es evitar cocinar "algo con grasa que pueda salpicar", a lo que Aguilera respondió: "salvo que quieras usar esa grasa".