Tres personas han resultado heridas de diversa consideración tras el vuelco de un turismo en la carretera CL-629 a su paso por el término burgalés de Cernégula, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 13.56 horas de este domingo, 1 de diciembre, momento en el que se recibió una llamada en el 112 que informó del vuelco de un turismo en el kilómetro aproximado 12 de la CL-629, a la altura de Cernégula, sentido Burgos, donde, varias personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a tres personas, una mujer de 53 años (P.G.G.) que fue trasladada en helicóptero al Hospital Universitario de Burgos, y un varón de 35 (M.A.V.) y una mujer de 46 años (M.L.M.L.) que fueron evacuados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Consulta aquí más noticias de Burgos.