El próximo jueves, en el Teatro Guerra de Lorca, tendrá lugar el acto de entrega de los Premios Empresariales de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lorca, así como la posterior cena homenaje en el restaurante Guirrete en Esparragal, Puerto Lumbreras.

La Cámara de Comercio de Lorca, como Corporación de derecho público encargada de velar por los intereses de comercios e industrias de sus demarcación, y como Institución impulsora de la vida económica de la comarca, decidió crear los Premios Empresariales en el año 1982.

Estos galardones, se conceden a empresas, personas, organismos e instituciones que han desarrollado una labor empresarial destacada dentro del ámbito territorial de Lorca y Puerto Lumbreras, según han informado fuentes de la organización de los premios en un comunicado.

Así, en esta edición, el Premio Dedicación Empresarial se entregará a Juan Inglés; el Premio Promoción Empresarial a Alpre; el Premio Exportación a Coopbox Hispania; el Premio Artesanía a Adela García; el Premio Comercio a Nava Interiorismo; el Premio Industria a Confelor; el Premio Turismo a Almorchon; el Premio Servicios a Telemag Sonido e Ilumación; el Premio Transporte a Frionogalte; el Premio Nuevas Tecnologías, Innovación e Investigación a Sistemas Informáticos del Sureste; y el Premio Especial a la Dedicación Empresarial a Juan Péran. Además, se concederá la Medalla de Plata a Constantino Sotoca.

Consulta aquí más noticias de Murcia.