La dirección de la empresa de confección LIWE Española S.A ha afirmado este domingo que los empleados de la nave quemada este sábado en Cobatillas serán recolocados y la actividad continuará "con normalidad" este lunes.

De este modo, señalaban que, aunque en la factoría trabajan 25 personas, "afortunadamente este hecho no ha tenido ningún tipo de daños personales", aunque indican que ha causado "la destrucción total de la nave y de todo su contenido".

Esta es una de las nueve naves en las que Liwe opera y la dirección confirma que "no ha afectado en nada a los servicios centrales de la compañía, que empezarán su trabajo el lunes con toda normalidad", al tiempo que subraya que "no ha afectado ni afectará a la marcha normal de la compañía".

Así, en la nave siniestrada en Cobatillas trabajaban 25 personas de la plantilla de Liwe Española, que serán reubicadas en los otros centros logísticos de los que se dispone. La dirección estima que la afección que este siniestro pueda tener sobre las ventas y sobre los resultados del ejercicio "será muy poco relevante".

Finalmente, Liwe Española S.A. y todo su personal quieren agradecer al Cuerpo de Bomberos de SEIS y a la Policía Local del Ayuntamiento de Murcia, así como a Bomberos del Consorcio y la Guardia Civil, "los esfuerzos realizados para minimizar los efectos del incendio producido".

Consulta aquí más noticias de Murcia.