Juventudes Regionalistas renovará este sábado su Ejecutiva en el VII Congreso Regional

El encuentro se celebrará en la sede del PRC en Astillero y será clausurado por Revilla
Jorge Puente
Jorge Puente
PRC
Jorge Puente

Juventudes Regionalistas de Cantabria (JRC) celebra este sábado su VII Congreso Regional, en el que debatirá nueve ponencias y elegirá al nuevo Comité Ejecutivo, que asumirá la dirección durante los próximos cuatro años, ha informado el PRC.

El encuentro se desarrollará desde las 16.00 horas en la sede del PRC en El Astillero y comenzará con las intervenciones del secretario general de la organización en esta localidad, Javier Álvarez, y del vicesecretario general y portavoz parlamentario del PRC, Rafael de la Sierra.

Tras el acto inaugural, el secretario general saliente, Jorge Puente, quien no optará a la reelección, presentará su informe de gestión como paso previo al debate de las nueve ponencias presentadas por los militantes, centradas en la difícil situación que viven los jóvenes cántabros como consecuencia de la crisis económica y los recortes sociales, educativos y sanitarios llevados a cabo por los gobiernos nacional y regional del PP.

También se abordarán sendas resoluciones sobre la práctica del fracking y su repercusión para la comunidad autónoma y la participación del PRC en las elecciones generales.

El plazo para la presentación de candidaturas a la Secretaría General y al Comité Ejecutivo estará abierto hasta las 17.30 horas y la votación tendrá lugar una vez concluido el debate de las ponencias.

La clausura está programada para las 19.00 horas, con la participación del secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, junto al nuevo dirigente de la organización juvenil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento