Baleares, entre los destinos españoles con las propiedades de alquiler vacacional mejor valoradas

La comunidad balear también destaca como uno de los destinos más recomendado para familias y grupos

Baleares se sitúa entre los destinos con las propiedades de alquiler vacacional mejor valoradas, situándose en sexto lugar con una calificación de 4,45 sobre 5, según la valoración realizada TripAdvisor. Asimismo, la Comunidad balear también destaca como uno de los destinos más recomendados para familias y grupos.

En concreto, Murcia destaca con la valoración media más alta de las propiedades de alquiler, con 4,77 sobre 5. En segundo y tercer lugar se encuentran Andalucía y País Vasco, con una calificación media de 4.67 y 4.62, respectivamente, mientras que las Islas Canarias y la Comunidad Valenciana se posicionan en cuarto y quinto lugar.

"España tiene una excelente selección de alquileres vacacionales. Estos ofrecen grandes experiencias para los viajeros y, como estamos viendo desde los comentarios de los viajeros, sus propietarios se esfuerzan mucho para mantener a sus clientes contentos", ha comentado Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor España.

Murcia no sólo es la comunidad autónoma mejor valorada en relación a sus propiedades de alquiler, sino que además según este análisis es la más popular para alquilar en familia o en grupos. En segundo y tercer lugar se encuentran la Comunidad Valenciana y las Islas Canarias, tanto para familias como para grupos de amigos.

Las islas Baleares también destacan para este tipo de viajeros, situándose en la quinta posición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento