Si no hay beso, al menos disfruta de las cuddle parties

Si alguno de los que están leyendo estas líneas están faltos de cariño, que no lloren más ya que, aunque está cerca el día de San Valentín, no hace falta tener pareja para que alguien te abrace fervorosamente. Sólo únete a las Cuddle Parties
Una de las prácticas que se experimentan en las Cuddel Parties
Una de las prácticas que se experimentan en las Cuddel Parties
20 MINUTOS
Una de las prácticas que se experimentan en las Cuddel Parties

Como bien indica la palabra cuddle, que en inglés significa abrazos, esta fiesta está dedicada a la gente con falta de cariño o que necesita un estímulo físico además del psicológico.

En su web, www.cuddleparty.com, los organizadores explican pormenorizadamente en qué consisten este tipo de fiestas. Básicamente son reuniones sociales en las que se trabaja la comunicación interpersonal e intrapersonal y que, además,ayuda a encontrar a nuevos amigos y descubrir que no por tocar significa que puede haber sexo.

Puede resultar muy útil para las personas que sienten envidia por las parejas que ven a su alrededor volviendo a recordar su idílico amor. Contra esto, ofrecen la posibilidad de encontrarte con otras personas para experimentar las sensaciones que quieren florecer como el compañerismo, la amistad, el cariño... Si te llegan a enamorar estas "fiestas de los abrazos". Incluso tienen un calendario organizado.

Lo único que puede estar en contra es que solamente se encuentran en Estados Unidos. Sin embargo, si realmente estás interesado, ofrecen la posibilidad de ser embajador de estas prácticas en tu país. Sólo tienes que hacer un curso de un fin de semana. Para que te decidas en la tarea te puede ayudar este vídeo .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento