La Plataforma Salvem ses Fontanelles lanza un vídeo denuncia: 'Balears és natura...venuda'

Critica que el Govern "vaya a destrozar" la última zona húmeda de Palma

La Plataforma Salvem ses Fontanelles ha lanzado, a la espera del inicio de las obras que "arrasarán" la zona húmeda de ses Fontanelles, el vídeo http://youtu.be/ivglmltn8s4, que denuncia "la hipocresía con la que actúa el PP que, por un lado, dedica dinero público en una campaña para limpiar imagen mientras, paralelamente, consolida la destrucción de la última zona húmeda de Palma".

Con la campaña 'Balears és natura" el Govern muestra fotografías de espacios naturales "que perversamente condena a la desaparición", como es el caso Ses Fontanelles, según ha criticado este entidad en un comunicado.

Con todo, la Plataforma señala que la reforma del Plan Hidrológico, junto con la propuesta del Plan de Reforma integral de la Playa de Palma, "acaban de condenar el futuro de este espacio natural y de su biodiversidad".

El vídeo pretende "remover la conciencia ciudadana ante los abusos de unos políticos que venden el territorio al mejor postor y saben bastante bien que los espacios naturales, son valores preciados en el mercado de la especulación y que se venden bien", han señalado al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento