Todos los hombres de Pe: el último, Olivier Martínez

Cuando aún no nos habíamos recuperado de la sorpresa de su supuesto noviazgo con Orlando Bloom, un nuevo "novio" se ha incorporado a la larga lista de novios reales y supuestos de la candidata al Oscar a la mejor actriz, ahora a Penélope la relacionan con uno de los hombres más deseados del planeta, Olivier Martínez.
Penélope Cruz y Olivier Martínez (Fotos: REUTERS Y KORPA)
Penélope Cruz y Olivier Martínez (Fotos: REUTERS Y KORPA)
REUTERS Y KORPA
Penélope Cruz y Olivier Martínez (Fotos: REUTERS Y KORPA)

Los que la conocen afirman que tiene un carácter camaleónico. Su éxito entre los hombres es evidente. Los actores más deseados de Hollywood se han rendido a los encantos de una actriz que ha dejado en mantillas a una diva como Marlene Dietrich.

Por colgarle romances la han vinculado incluso con su gran amiga Salma Hayek, extremo que ella misma se encargó de desmentir en una reciente rueda de prensa. Según el diario "The Mirror", Penélope Cruz mantiene un romance con el atractivo actor francés de origen español Olivier Martínez, que acaba de poner punto y final a su relación con Kylie Minogue.

Ambos habrían sido vistos abrazándose en el Chateau Marmon Hotel de Los Ángeles tan sólo unas horas después de que anunciara la ruptura con la australiana. Penélope, que en su juventud tenía mucho éxito con los chicos, vivió su primer amor junto a Nacho Cano cuando tan sólo tenía 16 años y él quince más. Fue ella quien finalizó la relación. Luego vendría Gigi Sarasola, ex de Marta Sánchez e hijo del conocido empresario ya fallecido Enrique Sarasola.

No duraron más de dos años. Penélope, camaleónica, supo adaptarse a las necesidades de su nueva pareja. Aunque ya por aquel entonces era budista, semivegetariana ecologista y hasta antitaurina, no tuvo ningún inconveniente en adaptarse al e elitista de las competiciones hípicas y viajar en el yate de su "suegro" por las Bahamas.

Terminó aburriéndose. Durante el rodaje de "La niña de tus ojos" en Praga, a las órdenes de Fernando Trueba conoció a Thomas Obermaier, un atractivo cámara de origen checo que le devolvió la alegría. No duraron mucho. La gran sorpresa llegó de la mano de Tom Cruise. Se conocieron en el 2001 en rodaje de Vanilla Sky.

Y no había cámaras que se interpusieran en el camino del actor. Muchos medios norteamericanos tacharon la relación de montaje conveniente para ambas partes. El romance duró tres años y rompieron de mutuo acuerdo en Enero de 2004. Penélope no aguantó demasiado tiempo sóla.

En febrero de 2005 inicia una relación con Matthew McConaughey durante el rodaje de Sahara.

En mayo del 2006 alegaron problemas de agenda para justificar su distanciamientos y anunciaron la ruptura mediante un comunicado. El actor, guapo, juerguista y buen bebedor, como demostró durante la fiesta organizada en Madrid en su honor y a la que acudió Almodóvar, no se recata en afirmar que no ha conseguido olvidarla.

Desde entonces se ha vinculado a Penélope con Adrien Brody, su compañero de reparto en Manolete, donde ella interpretaba a su amante , Lupe Sino.

El novio adjudicado más fiable, -la prensa internacional habla ya de ellos como si fueran novios era hasta ahora Orlando Bloom . De hecho Penélope utilizó como tapadera a su amiga Ariadna Gil para evitar ser fotografiada junto a él. El último de la lista es Olivier Martínez. A este paso, Penélope va a agotar la lista de los hombres más deseados del mundo que elabora anualmente la revista People. Se dice que Nicolas Cage y hasta Matt Damon cayeron en sus garras. Penélope puede estar tranquila. Aún hay cantera. Le queda George Clooney.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento