El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 15.049 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en los municipios malagueños de Estepona y Nueva Andalucía, y en los gaditanos de Alcalá de los Gazules y Los Barrios, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.

Los décimos agraciados se han vendido en el despacho receptor de loterías número 50.370 de Nueva Andalucía, ubicado en Tirso de Molina, 2; en la administración de loterías número 3 del municipio malagueño de Estepona, ubicada en la plaza Doctor Arce, 1; así como en la administración de loterías número 1 de Alcalá de los Gazules, en la calle Real, 37; y, por último, en el despacho número 22.690 de Los Barrios, ubicado en la calle Palma, 5-b.

Además, el primer premio también se ha vendido en Madrid y Las Galletas, en Santa Cruz de Tenerife. El premio especial al décimo, de 1,2 millones de euros, ha recaído en la fracción 1 de la serie 3 del 15.049.

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 70.361 y se ha vendido en Badajoz, Muimenta (Lugo) y Zalla (Vizcaya). Los reintegros corresponden a los números 4, 8 y 9.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.