Monago desea a Gil Tamayo "toda suerte de venturas" en su andadura en una institución "tan importante" como la Iglesia

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha deseado "toda suerte de venturas" al sacerdote José María Gil Tamayo en su nueva andadura como secretario general de la Conferencia Episcopal Española, dentro por tanto --ha añadido-- de una institución "tan importante" como la Iglesia.
Monago
Monago
EUROPA PRESS
Monago

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha deseado "toda suerte de venturas" al sacerdote José María Gil Tamayo en su nueva andadura como secretario general de la Conferencia Episcopal Española, dentro por tanto —ha añadido— de una institución "tan importante" como la Iglesia.

Ha mostrado así su deseo de que "Dios ilumine" a Gil Tamayo, "primero por ser extremeño y en segundo lugar por la responsabilidad que tiene una organización como es la Iglesia en España".

A preguntas de los medios sobre el citado nombramiento de Gil Tamayo, durante una visita este miércoles a Fuente del Maestre (Badajoz), el presidente extremeño le ha deseado "como paisano toda suerte de venturas en esa andadura en esta institución tan importante como es la Iglesia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento