Julio José Jr.
Julio José Jr. F.J. Mompeam

P. ¿Qué ha venido a hacer a Murcia?

R. Esta noche voy a cantar dos canciones de mi disco “Tres dimensiones” en la discoteca Novo. Es la primera vez que vengo a Murcia. Espero que a la gente le guste mi música.

P. Después de demostrar a toda España que puede ser un gran bailarín (participa en el programa Mira quién baila) y un gran comediante, ¿Cómo se definiría?

R. A mí me gusta aprender, da igual monólogo, que baile, …, pero lo que realmente me gusta es cantar. Vengo de una familia de cantantes y eso siempre me ha marcado, lo llevo en la sangre.

P. ¿Qué consejos le da su padre como cantante?

R. Con casi 34 años que tengo, la verdad es que mi padre ya no me da ningún consejo, sólo se alegra de lo que hago y me dice lo que le gusta y lo que no.

P. ¿Cómo definiría su estilo artístico?

R. Igual canto un rock que una balada, lo importante es sentirse a gusto con lo que se hace y yo lo estoy. Creo que he conseguido un disco muy bueno, que a la gente le va a gustar.

P. ¿Cómo se siente más a gusto, cantando en inglés o en español?

R. En Español. Es mi lengua materna y me resulta mucho más sencillo, aunque también me siento muy bien cantando en inglés.

P. ¿Cree que ganará la edición de Mira Quién Baila?

R. Buffff, es muy complicado hay gente muy buena, pero si me esfuerzo puede que haga un papel muy importante, incluso ganar.

P. ¿Qué le parecen las críticas que hace Mariano en el programa?

R. Yo conozco muchos años a Mariano y me parece un tío genial. Creo que tiene razón en todo lo que dice, por eso le hago tanto caso. Como sé por dónde va, le digo que no me ofenden en absoluto las críticas, yo intento aprender de todo.

P. ¿Terminará bailando en la tele con su madre?

R. La verdad es que mi madre es muy buena bailarina y ya me han tentado en muchas ocasiones. No creo, pero sería muy bueno y divertido, porque siempre ha intentado que baile con ella pero a mí me ha dado un poco de vergüenza.

P. ¿Cómo celebrará su cumpleaños?

R. Espero hacerlo en Madrid y rodeado de mi familia, luego puede que me dé una vuelta con algunos amigos de la infancia.

P. ¿A quién le daría este año el Oscar a la mejor actriz?

R. ¿Quiénes están nominadas?

P. Penélope Cruz,…

R. Ésa es española ¿no?, Pues a ella.

P. ¿Qué bebes cuando sales de fiesta?

R. (Contesta sonriendo) Siempre bebo agua o ron. No tengo término medio. 

P. ¿Esta noche qué opción cogerás: agua o ron?

R. Hoy tomaré algún roncito para disfrutar la noche de esta ciudad que no conozco.