Josh Holloway
El actor Josh Holloway. GTRES

Uno de los protagonistas de Perdidos, Josh Holloway, regresa a la televisión con una nueva serie futurista que veremos en Fox España: Intelligence.

La serie, llamada 'Intelligence', se estrena en EE UU en enero de 2014Holloway había aparecido en Community en la película Misión imposible: Protocolo fantasma, y próximamente podremos verle en las películas Battle of the Year y Paranoia, pero su vuelta como protagonista en la pequeña pantalla será gracias a Intelligence, que se estrenará el 13 de enero de 2014 gracias a CBS.

El actor encarnará en este producción a Gabriel Vaughn, un hombre que lleva implantado en su cabeza un chip informático que le permite acceder a Internet a través de un potente programa, Clockwork.

La parte más canalla del personaje, y algo que sin duda han tenido en cuenta los responsables del proyecto para elegir a Holloway, es que Vaughn es de enorme valor para EE UU pero pone en peligro su integridad con cierta frecuencia, lo que obliga a los servicios de inteligencia a contratar a una atractiva agente interpretada por Meghan Ory a protegerle.