Stevie Nicks, cantante de Fleetwood Mac, se cuela en ''American Horror Story: Coven''

  • Stevie Nicks será la invitada del décimo capítulo de esta tercera temporada.
  • Ryan Murphy, cocreador de la serie, fue el primero en anunciarlo por Twitter.
Imagen de 'American Horror Story'.
Imagen de 'American Horror Story'.
Imagen de 'American Horror Story'.

Stevie Nicks se une al terrorífico Aquelarre de la cadena FX. Y es que Ryan Murphy, cocreador de American Horror Story: Coven, ha anunciado, a través de twitter, que la cantante estadounidense será la estrella invitada de la ficción.

Nicks es una reconocida cantante en el panorama internacional tanto por ser la vocalista del grupo Fleetwood Mac, como por su exitosa carrera en solitario. La artista ha sido galardonada en dos ocasiones a los premios Grammy, aunque lo cierto es que en su palmarés cuenta con casi una veintena de nominaciones a este premio.

Así, Murphy quiso ser el primero en dar la noticia, y lo hizo a través de su cuenta personal de Twitter, donde escribió lo siguiente: "Adivinad quién va a visitar Coven: ¡La legendaria Stevie Nicks!".

Aunque esta será la primera aparición en persona de Stevie Nicks en American Horror Story: Coven, la cantante ya ha tenido una estrecha relación con la serie. Y es que el personaje Misty Day, al que da vida Lily Rabe, ya declaró desde la ficción su pasión por Nicks.

Ryan Murphy reconoció, hace varios días, que le "encanta" el personaje de Misty Day, ya que "ella está realmente obsesionada con Stevie Nicks". "Le pregunté a Stevie Nicks que si podíamos usar su música. Ella se lo pensó por un momento y luego me dijo: "Oh está bien, ya que eres tú, lo haré".

Así, el personaje de Lily Rabe tendrá la oportunidad de conocer a su ídolo, pues la participación de Nicks estará relacionada con Misty Day. Aparecerá en el décimo capítulo como "la Bruja Blanca", y algunos rumores apuntan a que, incluso, podría cantar con su reconocida fan.

American Horror Story se encuentra en plena emisión de su tercera temporada a través de FX. Este miércoles 13 de noviembre ve la luz en España de la mano de Fox.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento