Un nuevo Punto de Servicio de la compañía Endesa ofrece servicio de atención al público en la oficina comercial situada en la calle Barón de Pinopar, número 20, en Palma, con un horario más amplio y sin cerrar al mediodía.
Este nuevo PdS, atenderá los clientes con un nuevo horario de atención al cliente que permite al público acudir a las oficinas a la hora que mejor se adapte a sus necesidades, ya que permanecerá abierta de lunes a viernes, de 9.00 horas a las 17.30 horas, según ha informado la eléctrica en un comunicado.
En estas instalaciones se pueden hacer de forma cómoda cualquier gestión comercial relacionada con Endesa y recibir asesoramiento energético personalizado.
Entre otros gestiones comerciales, los usuarios pueden realizar peticiones relacionadas con la facturación eléctrica, sobre la liberalización de los mercados eléctrico y de gas, solucionar cualquier duda relacionada con la puesta en funcionamiento de la telegestió, cambios de nombre del titular del contrato, trámites de pago o reconnexions.
La ventaja principal que ofrecen los puntos de servicio, recae en la distribución geográfica y la diversidad, la amplitud horaria de estas oficinas, además de utilizar equipos de tecnología avanzada para la conexión en las bases de datos de la compañía y las herramientas comerciales de Endesa.
Endesa ha destacado la polivalencia horaria y la distribución geográfica en todo las islas, como uno de los puntos fuertes de los PdS, puesto que permite al público acudir, con un amplio horario a unas oficinas más cercanas en los domicilios de nuestros clientes.
Además, Endesa cuenta con la página web www.endesaonline.com y el Centro de Atención Telefónica.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios