Sevilla estrena una 'App' para turistas con información y fotos de cien monumentos y lugares

Los turistas que visiten la ciudad hispalense, uno de los principales destinos turísticos urbanos de España, cuentan a partir de ahora con una nueva herramienta tecnológica para disponer de toda la información necesaria para conocer la oferta turística de la capital andaluza. Hablamos de la aplicación para teléfonos inteligentes (App) bautizada como 'Visitasevilla', que ofrece al turista información, imágenes e incluso la geolocalización de cien monumentos o espacios de interés.
Serrano y Granada Santos.
Serrano y Granada Santos.
JUNTA/EUROPA PRESS
Serrano y Granada Santos.

Los turistas que visiten la ciudad hispalense, uno de los principales destinos turísticos urbanos de España, cuentan a partir de ahora con una nueva herramienta tecnológica para disponer de toda la información necesaria para conocer la oferta turística de la capital andaluza. Hablamos de la aplicación para teléfonos inteligentes (App) bautizada como 'Visitasevilla', que ofrece al turista información, imágenes e incluso la geolocalización de cien monumentos o espacios de interés.

La delegada territorial de las consejerías de Fomento, Vivienda, Comercio y Turismo, Granada Santos; el concejal delegado de Empleo, Economía, Fiesta Mayores y Turismo del Ayuntamiento hispalense, Gregorio Serrano; y el secretario general de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Moisés Sampedro, han presentado este lunes este nuevo instrumento para la difusión de la oferta turística de la capital andaluza.

La aplicación 'Visitasevilla', disponible de forma gratuita para los sistema 'Android' e 'IOS' de los teléfonos inteligentes o 'smartphones', ofrece al turista información pormenorizada y fotografías, así como la geolocalización, de un total de cien monumentos o lugares de interés turístico de Sevilla, incluyendo además información sobre espectáculos y eventos.

Igualmente, la industria turística de la ciudad estrena estos días 'Infotur', un canal digital de información turística centrado en la ciudad hispalense que contará con pantallas en diferentes espacios turísticos y centros temáticos de Sevilla. Igualmente, su instalación será ofertada a los hoteles y restaurantes de la capital andaluza. Ambas herramientas han sido diseñadas y puestas en marcha gracias a una inversión de 43.000 euros y se encuadran en el Plan Turístico de Sevilla, promovido por la Junta y el Ayuntamiento hispalense con el apoyo de la Confederación de Empresarios de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento