Criaturas en la coctelera

La banda madrileña Lagarto Amarillo presenta en Sevilla su segundo disco, ‘Distinto’. Ellos han puesto música al anuncio de la nueva temporada de ‘Cuéntame’.
Pablo (voz), Chema (guitarra), Patricia (teclados) y José (bajo).
Pablo (voz), Chema (guitarra), Patricia (teclados) y José (bajo).
Pablo (voz), Chema (guitarra), Patricia (teclados) y José (bajo).
Fueron los inventores del adverbio temporal ahoraluego. Como cuando nos piden que hagamos algo y no queremos movernos y decimos «ahora», pero sabemos que ese ahora significa «luego lo hago». Ahoraluego fue el primer bombazo de Lagarto Amarillo, la banda madrileña que ha puesto música al anuncio de la nueva temporada de la serie Cuéntame. Eso sí, innovando, creando para el spot un tema de corte caribeño y a la vez nostálgico.Porque si algo caracteriza a este grupo es la innovación en los estilos y la fusión de ritmos. Por eso se han bautizado Lagarto amarillo, porque suenan raro, diferente. Es una banda joven y fresca que vive al borde de la música independiente, huyendo de los convencionalismos poperos. Su directo es divertido y, a la vez, potente.

El espíritu del álbum que vienen a presentar esta noche en Sevilla acaricia varios estilos: la salsa, la rumba, el rap, el pop rock y el reggae, todo mezclado con toques celtas, arábigos y latinos. Ellos lo explican así: «Cada tema es una criatura diferente», el resultado de agitar una coctelera repleta de ritmos distintos.

* Sala Fun Club. Alameda de Hércules, 86. 21.00 h. Anticipada (en 360 FLIP): 5 1. En taquilla: 6 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento