Piden siete años de cárcel para una madre y su hijo acusados de vender drogas en un bar de Logroño

El juicio tendrá lugar el próximo 12 de noviembre, a partir de las 10,00 horas

El Fiscal solicita una pena de siete años de cárcel para una madre y su hijo por un delito de tráfico de drogas al utilizar el bar que regentaban para vender diferentes sustancias tóxicas.

Según el escrito del Fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, la acusada, E.M.P, regentaba en febrero de 2011 un establecimiento de hostelería en la calle San Millán de Logroño. Local en el que en compañía de su hijo, J.F.P.M, se dedicaban a realizar las labores propias del bar así como a la venta de drogas.

Tras una actividad de control y seguimiento de los acusados durante el mes de febrero, agentes policiales accedieron al establecimiento para practicar un registro. En él encontraron bolsitas de plástico con cocaína, balanza de precisión y rollos de alambre plastificado, entre otros. La droga incautada hubiera alcanzado en el mercado ilícito un precio de 1.465 euros.

Para el fiscal estos hechos son constitutivos de un delito de tráfico de drogas por lo que procede imponer a los acusados la pena de siete años de prisión y una multa de 5.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento