Presentan en Brasil unos vaqueros que reducen la celulitis y una falda-pantalón

  • Se han presentado en la Semana de la Moda de Río de Janeiro.
  • El tejido vaquero absorbe el calor corporal y estimula la circulación sanguínea.
  • Son creaciones del estilista brasileño Alexandre Herchcovitch.
Una modelo luce una falda-pantalón durante un desfile de Alexandre Herchcovitch, en la Semana de la Moda de Río de Janeiro.
Una modelo luce una falda-pantalón durante un desfile de Alexandre Herchcovitch, en la Semana de la Moda de Río de Janeiro.
EFE

El estilista brasileño Alexandre Herchcovitch presentó hoy viernes en la Semana de la Moda de Río de Janeiro una novedad que promete dar mucho que hablar: unos pantalones vaqueros con una tecnología que promete reducir la celulitis.

La marca explicó, en un comunicado, que el tejido de mezclilla innovador, bautizado Beauty Denim, absorbe el calor corporal y lo devuelve en forma de rayos ultrarrojos largos, que estimularían la microcirculación sanguínea.

Los tejanos anticelulitis son fruto de una colaboración con las empresas Rhodia Fibras y Canatiba y exigieron cerca de cinco años para su desarrollo.

El desfile de Herchcovitch, como tiene acostumbrada a su clientela, estuvo plagado de pantalones vaqueros y exigió a la audiencia levantarse temprano, porque fue realizado por la mañana en el Museo de Arte Moderno (MAM), lejos del recinto de la Fashion Río, que se desarrolla en los almacenes del puerto carioca.

Además de los tejanos, la combinación de falda y pantalón tampoco dejó indiferente al público del desfile, algunos de los cuales lo entendieron como una excentricidad que no saldrá de las pasarelas a las calles.

"Esta historia de la falda-pantalón es un gran juego con los géneros, estamos en el siglo XXI y es bueno ir más allá de los géneros establecidos", comentó el estilista Dudu Bertholini.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento