La temperatura en la Comunitat en los primeros seis días de noviembre ha sido 4.2ºC superior al promedio normal

La temperatura media estimada en la Comunitat en los primeros seis días de noviembre ha sido un 4.2ºC superior al promedio normal, según ha informado la Agencia Estatal de Metereología (Aemet) en su cuenta oficial de Twitter.
Temepratura superior a la media en la Comunitat
Temepratura superior a la media en la Comunitat
AEMET
Temepratura superior a la media en la Comunitat

Estas temperaturas anormalmente altas para la época en muchos lugares, sobre todo de la mitad este peninsular y Baleares, registradas durante los meses de septiembre y octubre y los primeros días de noviembre han sido provocadas por el predominado sobre la Península vientos de componente oeste.

Así, para este viernes en la Comunitat Valenciana se prevén cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas y medias por la tarde con temperaturas sin cambios o en ligero descenso, excepto las máximas en el interior que tendrán un ligero a moderado descenso.

Por su parte, los vientos serán de componente oeste flojos con intervalos de moderado, predominando el suroeste en el litoral sur por la tarde.

Para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana MotoGpValencia que se celebra este fin de semana se espera un tiempo suave, cálido y con viento a mediodía, mientras que en el resto de la Comunitat también fin de semana primaveral, aunque no tan cálido como ayer y hoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento