Castilla y León Económica entrega mañana los VII Premios que llevan su nombre

La revista 'Castilla y León Económica' entrega mañana jueves los premios de la séptima edición de unos galardones que se han consolidado en apenas siete año y que en esta ocasión reconocen a Grupo Antolín, Mis Pollitos, Grupo El Árbol, Grupo Europac, Agropal, Prosol, Bodegas Protos Y Renault Consulting.

La revista 'Castilla y León Económica' entrega mañana jueves los premios de la séptima edición de unos galardones que se han consolidado en apenas siete año y que en esta ocasión reconocen a Grupo Antolín, Mis Pollitos, Grupo El Árbol, Grupo Europac, Agropal, Prosol, Bodegas Protos Y Renault Consulting.

En la categoría de 'Premio de Honor' el galardón ha recaído en la compañía burgalesa 'Grupo Antolín', que actualmente tiene presencia en 25 países con más de un centenar de factorías y 22 oficinas, que cuenta con una plantilla de 14.300 trabajadores y que es proveedor de uno de cada cuatro vehículos que se fabrican en el mundo.

El premio 'Mejor Acción Social' es para 'Grupo El Árbol', que desarrolla una importante RSC como las 'becas madre', la colaboración con Cruz Roja o Fundación Theodora y la provisión de alimentos a organizaciones como el Banco de Alimentos, Cáritas y Reto. Asimismo, cuenta con un servicio a domicilio gratuito para determinados colectivos como discapacitados o embarazadas.

La 'Mejor Expansión Territorial' es para la papelera 'Grupo Europac', que ha invertido 776 millones de euros en su expansión internacional en los últimos 15 años para crecer en sus mercados naturales, es decir, España, Portugal, Francias y Marruecos.

'Agropa' se ha hecho con el premio a la 'Mejor Operación Empresarial' después de que haya aumentado su facturación hasta los 253 millones de euros tras el acuerdo con Nutecal. Agropal está presente en toda la cadena alimenticia, desde la producción de materias primas, agrarias y ganaderas, hasta la transformación y comercialización.

El 'Producto más Innovador' es para 'Prosol' por la comercialización de su producto 'e-cápsula' de la que llegó a vender un millón de unidades en su primera semana en el mercado por lo que revolucionó el sector del café. Se trata de una cápsula biodegrdable que surge tras un intenso trabajo de investigación.

'Protos' se ha hecho el premio a la 'Mejor Estrategia de Comunicación' después de que esta bodega haya conseguido 700 impactos en medios nacionales y regionales en un año, un 23 por ciento más que el año anterior.

En la categoría de 'Mejor Gestión de Recursos Humanos' el premio ha recaído en 'Renault Consulting' por aplicar una política de Responsabilidad Social de Empresa que se basa en el desarrollo profesional de sus colaboradores.

La compañía que se ha hecho con el premio a la 'Mejor Empresa Joven' es 'Mis Pollitos' una guardería que nació hace seis años y que en la actualidad cuenta con 68 trabajadores que desempeñan su trabajo en tres centros infantiles propios, cuatro de gestión pública, uno privado, uno concertado y cuatro aulas integradas en colegios.

La entrega de estos premios tendrá lugar en el Auditorio de la Feria de Valladolid y contará con la presencia del consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, además de representantes del sector empresarial, comercial y social de la Comunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento