Unicaja lanza una campaña para captar 15.000 nóminas y pensiones en los próximos meses

Unicaja Banco, la única entidad financiera con sede en Andalucía, ha lanzado al mercado una campaña de captación de nóminas y pensiones que, con una oferta competitiva y completa, tiene como objetivo captar en los próximos meses 15.000 nuevos clientes con su nómina o pensión domiciliada en Unicaja, dentro de un programa puesto en marcha para el último trimestre del año.

Unicaja Banco, la única entidad financiera con sede en Andalucía, ha lanzado al mercado una campaña de captación de nóminas y pensiones que, con una oferta competitiva y completa, tiene como objetivo captar en los próximos meses 15.000 nuevos clientes con su nómina o pensión domiciliada en Unicaja, dentro de un programa puesto en marcha para el último trimestre del año.

Según indica Unicaja en una nota, "su liderazgo en solvencia, dentro del sistema financiero español, permite a Unicaja Banco trasladar a sus clientes beneficios directos, recogidos en las ventajas del 'Servicio Nómina', y los privilegios del Servicio Clubseis para mayores".

Para ello, ha diseñado un catálogo de productos y servicios exclusivos. Así, a diferencia de otras entidades financieras, la propuesta de valor de Unicaja Banco "no se centra exclusivamente en la captación de nóminas y pensiones".

En este sentido, ha explicado que sus actuales clientes adheridos al Plan Cero Comisiones ya se benefician, entre otras cuestiones, de un atractivo programa mediante el cual dejan de pagar las comisiones más habituales. Además, participan en el sorteo diario de tarjetas regalo con 100 euros tan sólo por tener la nómina o pensión domiciliada en la entidad.

La nueva campaña se apoya en dos ejes fundamentales, esto es, por un lado, cuenta con una amplia oferta de productos asociados a la domiciliación de la nómina o pensión que el cliente puede disfrutar desde el primer momento, como por ejemplo el referido Plan Cero Comisiones, tarjetas gratuitas o el Depósito Fidelidad, con tarifas muy competitivas.

Por otro, además de una oferta competitiva y completa, el elemento diferencial de esta campaña respecto a otras promociones similares existentes actualmente en el sector financiero es que el cliente puede elegir entre una gran diversidad de regalos a la hora de realizar su domiciliación, como por ejemplo tablets Samsung, Ipads mini, televisores LG de 24 pulgadas o cafeteras Nespresso, entre otros productos que buscan ante todo satisfacer los gustos de clientes cada vez más exigentes.

El Servicio Nómina de Unicaja se completa también con otros servicios de carácter gratuito como son los avisos SMS, la tramitación de la domiciliación de recibos, y el acceso a la banca telefónica (Unicaja Línea Directa), o a la banca electrónica (UniVía) de Unicaja.

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