Detenidos dos ladrones en Lleida por arrancar las cañerías de una casa

Los Mossos los localizaron tumbados en el tejado de la vivienda

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 3 de noviembre en Lleida a dos presuntos ladrones por robar en una casa del barrio de Pardinyes en la que habían arrancado las tuberías y las habían amontonado para llevárselas, según ha informado este miércoles la policía catalana.

Los hombres, de 26 y 28 años, de nacionalidad española y vecinos de la ciudad, habían entrado en una casa situada a la calle Pere Cavasèquia y al percatarse de que habían sido descubiertos por los agentes subieron al tejado y se tumbaron para pasar desapercibidos y allí fueron detenidos por la policía catalana.

Un agente, que se encontraba fuera de servicio, se dio cuenta que la puerta de madera de entrada a la casa estaba rota y ante la sospecha que se pudiera tratar de un robo, avisó a la comisaría para que una patrulla comprobara el inmueble.

Las patrullas que se personaron en la vivienda vieron que en el interior de la casa había un desorden general y que el suelo estaba lleno de agua.

Los agentes comprobaron que acababan de arrancar las cañerías de agua y los radiadores de la calefacción y que todo el metal estaba amontonado y preparado para poderlo transportar.

Los detenidos, que tienen antecedentes, pasaron este martes a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia en Lleida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento