La Rioja Turismo inicia un acuerdo de colaboración con Alsa para promocionar el turismo riojano en su servicio Premium

La directora general de Turismo, Mónica Figuerola, acompañada por el director de Desarrollo de Negocio, Guillermo González, han presentado una nueva acción promocional de La Rioja Turismo por la que se fomentará el transporte público de viajeros por carretera para desplazamientos por motivos turísticos dentro de la compañía de autobuses más importante del país en este tipo de transporte, Alsa, en su servicio Premium.
Presentación autobús premium acuerdo con La Rioja Turismo
Presentación autobús premium acuerdo con La Rioja Turismo
EUROPA PRESS
Presentación autobús premium acuerdo con La Rioja Turismo

La directora general de Turismo, Mónica Figuerola, acompañada por el director de Desarrollo de Negocio, Guillermo González, han presentado una nueva acción promocional de La Rioja Turismo por la que se fomentará el transporte público de viajeros por carretera para desplazamientos por motivos turísticos dentro de la compañía de autobuses más importante del país en este tipo de transporte, Alsa, en su servicio Premium.

La duración de la alianza será de un año y a lo largo de este período se llevarán a cabo diferentes acciones promocionales. Según Figuerola, "ambas partes resultan beneficiadas con la colaboración. La Rioja, mediante la apertura de un canal para llegar a posibles visitantes que incrementen el turismo de la región y Alsa, a través del incremento de usuarios de sus servicios como consecuencia de la mayor afluencia de turistas a la región".

González, por su parte, ha destacado que se trata de una "experiencia de viaje" que ofrece muchas "facilidades al cliente".

Actividades que se realizarán durante la campaña

Durante los viajes se emitirá el spot promocional de La Rioja de treinta segundos en los autobuses de la clase Premium que cubren las líneas Madrid-Bilbao, Madrid-Soria-Logroño y Madrid-Granada. La acción se llevará a cabo durante dos meses alternos desde este próximo mes de diciembre y hasta agosto de 2014.

También y gracias a este acuerdo, las azafatas con las que se realizan los servicios Premium repartirán folletos de La Rioja. De esta forma se contribuirá a generar y aumentar el interés del pasajero por nuestra región. Esta campaña será en marzo de 2014 (previa a la Semana Santa) y septiembre del mismo año. Además, se ofrecerán folletos a todos los viajeros que pasen por las Salas Premium de la Avenida de América y Estación Sur de Madrid, la estación de autobuses de Granada y la Termibus en Bilbao. La alianza también se podrá visualizar en los soportes interiores de los servicios Premium desde diciembre de 2013 hasta septiembre de 2014.

Asimismo, se realizará una amplia promoción a través de las redes sociales y se instalarán banners informativos en www.lariojaturismo.com y www.alsa.es.

Este convenio, supondrá un gran impulso en la promoción nacional de La Rioja como destino, uno de los aspectos en los que la Consejería de Educación, Cultura y Turismo pone especial hincapié.

La compañía Alsa, con más de cien años de experiencia, es líder en el sector español de transporte de viajeros por carretera, con más de 240 millones de pasajeros al año en rutas regionales, nacionales, internacionales, urbanas y servicios de transporte discrecional y turístico.

Su red de servicios nacionales comunica la mayoría de las comunidades autónomas españolas con algunos de los principales destinos turísticos de La Rioja, donde cuenta con una destacada presencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento