¿Problemas en el curro?

  • Danos tu opinión sobre el curro o los estudios
  • Envía un correo electrónico a forempleo@20minutos.es
  • Vuestros mensajes deben ser breves.
Me aburro mientras curro. Si alguien se aburre, lo que tiene que hacer es dejarle su puesto de trabajo a otro. Uno sin trabajo.

Yo he pasado por varios sitios y la primera vez que me he aburrido en el trabajo es en este último. La jefa es una pasota que no hace ni caso, el trabajo es tedioso y la relación con los compañeros, inexistente. ¿Es o no es para aburrirse? Aburrido.

Pues yo me aburro como una ostra. Trabajo como consultor informático, estoy en una gran empresa multinacional en calidad de externo. Lo peor de todo es que pagan a mi empresa una burrada al mes para que yo esté aquí sentado, tocándome los susodichos. Con cuatro meses me pagarían a mi todo el año. ¡Que me contraten directamente! Soy una persona titulada, con ambiciones e inquietudes. Esto te hace sentir devaluado y desperdiciado, os lo aseguro. Bodymen.

Lo peor de mi trabajo no es el aburrimiento que sufro hora tras hora durante largas temporadas, es saber que esto mismo lo podría hacer en un horario diferente y que gracias a la jornada partida no tengo tiempo ni para comprar un kilo de naranjas para mi casa ni pensar en ningún otro tipo de actividad que no sea pasar doce horas fuera de mi casa haciendo nada. ¡Ojalá pudiera tener una jornada continua o salir un poco antes! Kela.

Soy maquetador. Casi todos los días curro como máximo dos horas de ocho. El resto, a sufrir. Estoy harto de Internet. Nacho Arbalejo.

Las chicas obtienen mejores resultados que los chicos en secundaria. La inteligencia y las notas no tienen nada que ver. Una cosa es la capacidad de resolver problemas en cualquier ámbito y otra una forma de medir conocimientos. Sí que he visto diferencias entre chicos y chicas ha sido en el número de individuos que se responsabilizan de sus estudios. Cristina.

Lo lamentable es que, a pesar de ser más constantes, se las mantenga por debajo en cuanto a remuneración y ocupación de puestos de responsabilidad. Hay mucho zángano ocupando cargos directivos. Un hombre.

Consulta los comentarios anteriores

Mostrar comentarios

Códigos Descuento