Detenido un joven al supuestamente abordar a una mujer para mantener relaciones en contra de su voluntad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven en Jaén tras supuestamente abordar a una mujer con la pretensión de mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven en Jaén tras supuestamente abordar a una mujer con la pretensión de mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad.

La Policía Nacional ha informado en un comunicado de que el joven detenido presuntamente había sorprendido a su víctima cuando practicaba deporte en la Vía Verde del Aceite. En este contexto, un Policía Local de Jaén, que se hallaba franco de servicio y practicando deporte en la misma vía, logró identificar al presunto agresor.

Las mismas fuentes han indicado que los hechos sucedieron el pasado 28 de octubre sobre las 12,00 horas cuando un hombre sorprendió a una mujer que se encontraba realizando deporte, sujetándola "fuertemente" por la espalda y llegando a inmovilizarla. Tras esto, supuestamente la obligó a ir hacia un merendero de la zona con el fin de mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad. Así, la víctima opuso resistencia, llegando a caer al suelo, y el agresor la arrastró hasta el merendero. Finalmente, ante la presencia de otro deportista, el supuesto autor salió huyendo del lugar "sin llegar a consumar sus propósitos ilícitos".

El Policía Local que se encontraba en la zona realizando deporte fue alertado por un conocido suyo de que había observado como una joven corría "muy alterada" y que, a escasos metros de ella, se encontraba un joven "con las manos metidas en el pantalón que vestía a la altura de sus genitales".

El agente, una vez informado de las características físicas del presunto autor de los hechos, logró identificarlo con el objeto de aportar datos para la investigación policial. Posteriormente y una vez presentada la correspondiente denuncia, la víctima de la agresión sexual reconoció al ahora detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento