Centro Tecnológico de Componentes y CTInnova firman un acuerdo para colaborar en proyectos de I+D+i

Son los dos únicos centros de Cantabria inscritos en el registro del Ministerio de Economía y Competitividad
Firma del acuerdo entre CTC y CTInnova
Firma del acuerdo entre CTC y CTInnova
CEDIDA
Firma del acuerdo entre CTC y CTInnova

La Fundación Centro Tecnológico de Componentes (CTC) y la Fundación Leading Innova (CTInnova) han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción, implantación y ejecución de proyectos de I+D+i de forma conjunta y coordinada.

El acuerdo pretende incrementar el número y valor de las propuestas y proyectos a presentar, generando sinergias, aunando esfuerzos y compartiendo recursos y capacidades, de cara a potenciar la oferta tecnológica de ambas entidades y mejorar el servicio a las empresas de Cantabria.

Según explican en un comunicado de prensa, este acuerdo entre los dos únicos centros de Cantabria inscritos en el registro del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), es el primer paso en el objetivo de aunar esfuerzos y generar sinergias con todos los agentes del Sistema Ciencia-Investigación-Tecnología-Empresa de Cantabria, que fomentan la transferencia del conocimiento, para potenciar la competitividad y sostenibilidad de las empresas de Cantabria.

CTC es un centro tecnológico cuya misión es aportar valor a las empresas a través de proyectos de I+D+I, convirtiéndose en su socio tecnológico y en el punto de encuentro entre sus necesidades y las actividades investigadoras.

CTI es un centro de apoyo a la innovación tecnológica (CAIT) que actúando como elemento captador y desarrollador de tecnología para su aplicación en las empresas relacionadas directa o indirectamente con el sector industrial y servicios avanzados.

El acuerdo fue firmado por David González Pescador, presidente de la Fundación Centro Tecnológico de Componentes, y José Emilio Alonso, presidente de la Fundación Leading Innova.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento