La nueva zona deportiva de la calle Crédito se retrasa a marzo

A mitad de febrero se sortearán 80 plazas de aparcamiento en alquiler para residentes construidas bajo la instalación.
Los vecinos de la Alameda y su entorno tendrán que esperar un mes más para poder disfrutar de la piscina, las pistas y el gimnasio de las nuevas (y únicas) instalaciones deportivas del barrio. El Instituto Municipal de Deportes ha decidido que el centro de la calle Crédito no abrirá sus puertas en enero. Se inaugurará en marzo ( como pronto a finales de febrero) una vez que estén adjudicadas las 80 plazas de aparcamiento en alquiler para residentes construidas bajo el edificio.

Son 221 vecinos los que competirán en el sorteo para resolver el problema de aparcamiento que sufren cada día y aún más desde que comenzaron las obras del bulevar. Sólo cuatro de cada diez conseguirán una plaza, por la que además pagarán 90 euros al mes, un precio  que está entre un 50 % y 60% por debajo de los precios del mercado de aparcamientos en el centro. El sorteo se celebrará a mediados del próximo mes de febrero.

De promesa en promesa

El proyecto para levantar el centro deportivo se redactó hace siete años. En 2004 comenzaron al fin las obras y su inauguración se ha pospuesto una y otra vez. La pasada primavera los vecinos denunciaron que estaba parado. Meses después, el IMD aseguró que se abriría en octubre. Luego dijo que en enero y ahora asegura que abrirá sus puertas en marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento