El guionista de 'El retorno del Jedi' hará la séptima parte de 'Star Wars'

  • El próximo episodio de las precuelas será el único que cuente con uno de los guionistas de la saga original.
  • Retomará el trabajo donde lo deja Michael Arndt, que ya había escrito entre 40 y 50 páginas.
  • El rodaje empezará en marzo o abril del próximo año.
Un póster no oficial (Fan Poster) con unos envejecidos Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher y Billy Dee Williams
Un póster no oficial (Fan Poster) con unos envejecidos Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher y Billy Dee Williams
Adam Schickling

El anunciado 'Episodio VII' de la longeva saga 'La guerra de las galaxias' (Star Wars) contará con uno de los guionistas de la trilogía original, Lawrence Kasdan, para desarrollar la historia del nuevo largometraje que está previsto que llegue a las pantallas en 2015, según informó hoy Lucasfilm.

En un comunicado en el portal Starwars.com se indicó que Kasdan retomará el trabajo donde lo deja Michael Arndt, quien ha sentado las bases de la trama.

Arndt estaba en el proyecto antes incluso de que Disney comprara Lucasfilm en octubre de 2012 y tenía escritas entre 40 y 50 páginas del relato, apuntó The Hollywood Reporter.

Entre los preferidos de Lucas

Hasta la fecha, Kasdan se había involucrado como consultor creativo en la película que dirigirá J.J. Abrams, dada su relación con los títulos de Lucasfilm.

Kasdan escribió junto con George Lucas 'El imperio contraataca' (1980), 'En busca del arca perdida' (1981) y 'El retorno del Jedi' (1983).

"Estoy muy emocionada con la historia que tenemos en marcha y entusiasmada de tener a Larry y a J.J. trabajando en el guión. Hay muy pocas personas que entiendan la forma en la que la trama de 'La guerra de las galaxias' funciona", dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

Está previsto que el rodaje comience en el segundo trimestre de 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento