Las nadadoras de la UCAM Mireia Belmonte y Melani Costa suman cinco medallas más en la Copa del Mundo

Tras conseguir 12 metales en sus últimas pruebas, ambas ya se centran en la próxima cita en Singapur el 5 y 6 de noviembre

Las nadadoras de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) Mireia Belmonte y Melani Costa continúan con su racha de buenos resultados en la Copa del Mundo. La competición, disputada en Doha (Qatar), ha consolidado a ambas entre las mejores nadadoras del mundo tras sumar cinco nuevas medallas y colocarse en las primeras posiciones de la clasificación global.

Mireia Belmonte ha logrado dos nuevas medallas para su palmarés, consiguiendo el oro en los 800 metros libres y el bronce en los 400 estilos, tras protagonizar una espectacular remontada y sobreponerse unos problemas estomacales que la tuvieron mermada en la última jornada. Por su parte, Melani Costa abandona la península arábiga con tres nuevas medallas: oro (400 libres), plata (800 libres) y bronce (200 libres).

En la clasificación global, Mireia Belmonte pelea por estar entre las tres mejores del ránking mundial mientras que Melani Costa tratará hasta el final de entrar entre las diez mejores nadadoras de la Copa del Mundo. La competición terminará en noviembre con la disputa de las tres últimas pruebas en Singapur, Tokio y Pekín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento