El pirata de Alcorcón

  • Rock del bueno, castillos medievales, galeones y carne de buey en el epicentro de la zona sur de Madrid.
  • Toda una idea aún por explotar.
Es un garito decorado como un galeón muy bien pensado para pasar tardes de cañas.
Es un garito decorado como un galeón muy bien pensado para pasar tardes de cañas.
Es un garito decorado como un galeón muy bien pensado para pasar tardes de cañas.

¿Qué relación pueden tener los piratas, Mägo de Oz y la carne de buey a la piedra? La mezcla parece extraña, pero las grandes empresas nacen de las ideas más inverosímiles.

La historia de José es la historia de Piratas, un auténtico templo del rock en Alcorcón que lleva camino de convertirse en una multinacional: "Yo siempre he llevado garitos, y me gustaba la cocina y el rock. Así que hace quince años fundé el primer Piratas en el centro de la ciudad. La empresa creció y abrimos otro local, más grande, en los polígonos. Y hoy hasta estamos pensando en convertirlo en franquicia, con marca de ropa propia y todo", explica el aludido.

No es el cuento de la lechera. Echad un vistazo a la historia del Hard Rock Café si no.

El Piratas del centro es un sitio pequeño e íntimo, decorado como un galeón y pensado para pasar tardes de cañas. El del polígono tiene toda la pinta de un castillo, y, en la planta de arriba, justo después de deliciosas cenas donde reina la carne de buey a la piedra, programan conciertos de grupos noveles de rock y otras actuaciones sorpresa con auténticas glorias del heavy nacional, como las que han ofrecido algunos de los componentes de Mägo de Oz.

Tomanota

Piratas

  • Avenida de Polvoranca. Polígono Urtinsa, número 108. Alcorcón. Abierto todos los días, a partir de las 20.00 horas. Fines de semana, hasta las 6.00 horas. Cervezas a 2,5 euros. Copas, 6 euros. Cenas a partir de 18 euros por persona. El Piratas del centro de Alcorcón está en la calle Cañadas, 17 esquina con la avenida de Los Cantos. Abierto de 19.30 a 3.30 horas, todos los días. Entrada libre. Teléfono: 916 436 928.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento