PSOE no descarta "ninguna posibilidad", ni la moción de censura, para dar a Torrelavega "el futuro que se merece"

La secretaria general del PSC-PSOE, Rosa Eva Díaz Tezanos, ha indicado este domingo que su partido no descarta "ninguna posibilidad", ni la moción de censura, en Torrelavega, para dar a la ciudad "el futuro que se merece".
Eva Díaz Tezanos
Eva Díaz Tezanos
PSOE
Eva Díaz Tezanos

La secretaria general del PSC-PSOE, Rosa Eva Díaz Tezanos, ha indicado este domingo que su partido no descarta "ninguna posibilidad", ni la moción de censura, en Torrelavega, para dar a la ciudad "el futuro que se merece".

Así lo ha dicho en Camargo en un encuentro de Igualdad organizado por los socialistas y tras el que la secretaria local del partido en la capital del Besaya, Lidia Ruiz Salmón, ha precisado a los periodistas que de momento no hay ningún avance ni nada nuevo, ya que no se prevé en los próximos días ningún encuentro o reunión con los regionalistas para abordar la posible moción de censura al alcalde, el 'popular' Ildefonso Calderón.

En su discurso ante militantes y simpatizantes, Díaz Tezanos ha lamentado que tanto el regidor como el presidente cántabro y líder del PP regional, Ignacio Diego, hayan "dado la espalda" a Torrelavega, al tiempo que han "paralizado" proyectos importantes de futuro para la ciudad y "generado un problema político importante".

Tras este apunte, y después de recordar que la tasa de paro en la capital del Besaya supera la media nacional, la socialista ha indicado que el PSOE está afrontando la situación generada "pensando en los ciudadanos", por lo que va a estar "a la altura" de las circunstancias y de las expectativas, según ha dicho.

Por ello, ha agregado, en el PSOE no excluyen "ninguna posibilidad", ni siquiera la moción de censura, todo para dar a Torrelavega "el futuro que se merece". Así, lejos de resignarse, los socialistas están dispuestos a poner todo su "empeño y esfuerzo" para que las cosas "cambien" en esta ciudad.

De paraíso empresarial a cementerio empresarial

Al hilo de lo anterior, la secretaria general del partido en la región ha dicho que "ya basta" de declaraciones "impresentables" como lo fueron, a su juicio, las que realizó el presidente Diego la semana pasada, cuando afirmó que en Torrelavega no se implantan empresas por el "clima social".

"No van a ningún sitio", ha apostillado Díaz Tezanos, para quien el "paraíso empresarial" que prometió el dirigente del PP en las pasadas elecciones regionales se ha convertido, ha finalizado, en un "cementerio empresarial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento