Coche rallado
El vecino denunció que venía sufriendo daños en la carrocería de su coche durante la madrugada. (Guardia Civil) Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en El Viso del Alcor por daños contra la propiedad, ya que causaron desperfectos al coche de un vecino del municipio para vengarse de un problema previo que habían tenido con el denunciante.

El vecino denunció ante el Instituto Armado que venía sufriendo daños en la carrocería de su coche durante la madrugada, mientras estaba aparcado frente a su domicilio.

Los dos detenidos reconocieron los hechos

La Guardia Civil informó en un comunicado de que, tras percatarse de este hecho, el hombre colocó una cámara de vigilancia enfocada hacia su coche con el fin de que grabara al mismo en las horas nocturnas mientras se encontraba estacionado.

Así captó, dos días seguidos, cómo dos jóvenes, al pasar junto al vehículo, le ocasionaban daños con un objeto metálico.

Discusión por una deuda

Cuando interrogaron al denunciante, los agentes averiguaron que meses atrás había tenido una discusión con otro vecino a causa de una deuda por unos materiales que le había comprado en un establecimiento de ferretería que él regenta.

Uno de los jóvenes era precisamente el vecino con el que el denunciante había tenido el problema y el otro chico era su hermano, según la nota, que indicó que ambos fueron identificados como J.A.R.M., 21 años, y J.A.R.M., de 30 años y que tras su detención reconocieron los hechos.