Sergio Dalma publicará un nuevo disco con temas inéditos el próximo 12 de noviembre

  • Se llamará 'Cadore 33', y su primer sencillo será 'Si te vas'.
  • "Un tipo de 49 años ya no está para canciones ligeras", dice.
  • Es su primer álbum con temas inéditos desde 2010.
El cantante Sergio Dalma.
El cantante Sergio Dalma.
Warner

Tras el arrollador éxito obtenido con sus dos últimos álbumes de versiones, Sergio Dalma lanzará el próximo 12 de noviembre un disco con temas originales que, según ha desvelado Warner Music, se titulará Cadore 33 y cuenta con el tema Si te vas como sencillo de presentación.

"Un tipo de 49 años ya no está para canciones ligeras, sino historias potentes, verdaderas, maduras", premisa que suscribe el cantante catalán en el comunicado de su discográfica al abordar este decimosexto álbum de su carrera, que describe como "reposado y dedicado por completo al amor".

Grabado en Milán (Italia), en él ha repetido con el productor de sus últimos trabajos, Claudio Guidetti, quien previamente había colaborado con estrellas del país transalpino como Eros Ramazzotti, Laura Pausini y Tiziano Ferro.

Será su primer trabajo formado por canciones inéditas desde que en 2010 publicará Trece, al que siguieron su doble mirada al repertorio de clásicos de la canción italiana Vía Dalma, el álbum más vendido de 2010 en España, y Vía Dalma II (2011).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento