chalÉs a 1 km de montserrat
Nombre:El Pantano. Ubicación: Urbanización Nuestra Señora de la Asunción (Montserrat). Promueve: Grupo Mafort. Precio: 311.200 euros. Información y venta: En la calle C, s/n, Edificio Mafort. Polígono Industrial El Oliveral Riba - Roja de Túria (Valencia). Teléfonos: 902 470 202 y 96 166 60 00.
La promoción del grupo Mafort El Pantano se encuentra situada a tan sólo 15 minutos de Valencia, en la urbanización Nuestra Señora de la Asunción, a un kilómetro del municipio valenciano de Montserrat. Se trata de una urbanización ya consolidada que destaca principalmente por sus vistas y que se encuentra enclavada en plena naturaleza.

En esta urbanización se van a construir 12 viviendas pareadas con casi 500 metros cuadrados de parcela. Estos chalés se caracterizan por sus 142,55 metros cuadrados de superficie construida. Las viviendas se reparten en dos plantas y constan de cuatro habitaciones, tres baños completos, un salón comedor con terraza y garaje para un vehículo.

Otras de las prestaciones de estos  pareados son la puerta basculante de entrada al garaje  y la preinstalación del aire acondicionado.

Memoria de calidades

Cimentación: A base de zapatas de hormigón armado igual que la estructura.

Carpintería exterior: De aluminio lacado en blanco con persianas también  de aluminio.

Carpintería interior: Puertas interiores de madera de haya vaporizada y fresado en V sobre madera oscura.

Sanitarios: De porcelana vitrificada blanca de Roca en el baño principal.