Dos heridos tras un aterrizaje forzoso de un avión que partió de Villanubla
El avión de Air Nostrum, detenido ayer en la pista del aeropuerto del Prat, tras tener que tomar tierra con la panza al fallar el tren de aterrizaje. (Efe).
Dos pasajeros resultaron heridos leves, uno se torció un tobillo, después de que el avión de Air Nostrum en el que viajaban, y que salió de Villanubla ayer con 40 viajeros, realizara un aterrizaje forzoso en el aeropuerto del Prat.

«Durante unos 800 metros el avión se desplazó como si estuviera atravesando baches», relató Javier, uno de los pasajeros. De repente, indicó, se produjo una maniobra muy brusca y frenó en seco de manera «escandalosa». Luego les evacuaron «Corran, corran, nos decían las azafatas», contó. 
La nave, un reactor CRJ 200 que había pasado todas las revisiones, tomó tierra a las 15.06  sin el tren de aterrizaje, según Air Nostrum.

El avión sufrió daños en un ala, quedó estacionado en una de las pistas y obligó a desviar vuelos a las otras. Es el segundo accidente de un avión de esta compañía en una semana en el Prat.