La cadena independiente de telecomunicaciones Phone House ha llevado a cabo una encuesta entre usuarios de telefonía móvil de la que ha trascendido que el 41 por ciento de los andaluces que cuentan con 'smartphones' realizan gestiones bancarias a través de ellos cada día.
En una nota, Phone House ha explicado que cada vez son más los andaluces que utilizan los terminales inteligentes para realizar sus gestiones del día a día. Así, la encuesta ha revelado como el 41 por ciento de los andaluces que tienen un 'smartphone' realizan gestiones bancarias a través de su terminal inteligente, frente al 43 por ciento del conjunto de los españoles.
Además de saltarse la cola del banco, los andaluces también han empezado a querer ahorrarse los desplazamientos a las agencias para reservar hoteles, que se ha situado en torno a un 22 por ciento o viajes en un 20 por ciento.
Asimismo, desde cualquier sitio que cuenta con cobertura de datos, los andaluces también realizan sus compras de ropa, en un 16 por ciento y libros y compra para la casa, ambas actividades con un 13 por ciento registrado.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios