Tom Hanks quiere ser el villano de 'Batman vs. Superman'

  • Se queja de que "nunca le han llamado" para ese tipo de papeles.
  • "¡Puedo hacerlo, puedo hacerlo!", asegura bromeando el actor.
  • Quiere que sea un hombre de acción, que pueda "lanzar un escudo a alguien".
El actor Tom Hanks.
El actor Tom Hanks.
Warren / Efe

Tom Hanks quiere una oportunidad en el género de superhéroes. El dos veces ganador del Oscar se queja de que "nunca" le han llamado y se presenta voluntario para encarnar al villano contra el que deba enfrentarse Batman.

Fue en una entrevista concebida para The Showbiz 411 con motivo del estreno de Capitán Phillips, la cinta basada en una historia real donde encarna al capitán de un carguero secuestrado por piratas somalíes, donde Hanks afirmó que le gustaría participar en una película de superhéroes.

"No lo sé, no me lo han pedido. Y yo lo sigo intentando... vamos, ¡Puedo hacerlo! ¡Puedo hacerlo!", respondió Hanks al ser preguntado sobre por qué todavía no ha hecho una película de superhéroes. "Dejadme ser el tipo malo, el villano contra Batman. Haré cualquier cosa, vamos llamadme. Nunca me lo han pedido ¿qué tengo que hacer?", insiste el actor.

Además, Hanks señaló que no solo quiere estar dentro de una película de superhéroes, sino que su papel no sea meramente ornamental, quiere ser un hombre de acción. "Dios, quiero lanzar un escudo a alguien, quiero hacerlo. No quiero ser el tipo del traje que le dice a los superhéroes lo que está pasando: 'Bueno, ya sabes Batman, Capitán América, Iron Man, esto es lo que hemos descubierto'. No quiero ser ese tipo. Quiero estar dentro, pero nunca me van a dar una oportunidad", dice Hanks.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento