Lorena, de OT
Lorena puede ser hoy finalista.

Si Saray se quedó a las puertas de ser finalista, uno de los tres concursantes que aún resisten en Operación Triunfo, se quedará hoy (Tele 5, 22.00 horas) a un día de la gran final.

Esta noche Dani, Leo o Lorena tendrá que abandonar la academia.

Cada uno de los finalistas interpretará tres canciones, además de hacer un dúo con un participante de la anterior edición del concurso.

Lorena interpretará I feel good, de James Brown; Daniel entonará Me and Mrs. Jones, de Billy Paul, y Leo pondrá voz a Oigo música, de M-Clan.

Además, Daniel cantará a dúo con Sergio Rivero My love, de Paul McCartney; Lorena y Soraya se atreverán con When you believe, de Whitney Houston y Mariah Carey, y Leo y Víctor defenderán Todo a pulmón, de Alejandro Lerner.

Y el viernes, la gran final

Los dos concursantes que consigan el apoyo del público esta noche podrán acceder a la última gala del concurso, que se celebrará mañana (22.00 h).

Jesús Vázquez, maestro de ceremonias, tiene preparadas muchas sorpresas para los dos últimos finalistas.

Vídeos, regalos, invitados sorpresa y algún que otro contrato discográfico pondrán la guinda final al concurso, que tras varios meses de emisión ha sido el programa más visto, con una media de audiencia del 26,6% de cuota de pantalla.

Los finalistas, uno a uno

Daniel, de OTDaniel

Se ha caracterizado por su gran afán de superación. Era el mejor amigo de Saray y los votos de esta pueden pasar a su casillero.

Lorena, de OTLorena

Es la chica más trabajadora de la academia. Ha estado nominada en muchas ocasiones y siempre ha logrado salvarse.

Leo, de OTLeo

Es seguro de sí mismo y eso ha hecho que el guapo monitor de natación se haya hecho con un club de fans incondicional.

Encuesta

¿Quiénes quieres que lleguen a la final de OT?

Lorena y Dani
53,83 % (907 votos)
Leo y Dani
11,69 % (197 votos)
Lorena y Leo
34,48 % (581 votos)