Buscan a un vecino de 79 de Valdeprado del Río que salió a pasear por la mañana y no ha regresado

Vive en la localidad de Malataja y su familia lo busca desde por la mañana al ver que el hombre se retrasaba

La Guardia Civil y el 112 buscan desde esta tarde a un vecino de 79 años de la localidad de Malataja, en Valdeprado del Río, del que su familia no sabe nada desde que esta mañana salió a dar un paseo y no regresó.

Así han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han explicado que la familia lo ha estado buscando desde por la mañana al ver que el hombre se retrasaba pero no ha sido hasta la tarde cuando, al no encontrarlo, ha avisado a la Benemérita.

Desde ese momento, la Guardia Civil ha puesto en marcha un operativo de búsqueda conformado por varias patrullas al que se ha sumado, posteriormente, sobre las 19.30 horas, el 112.

Fuentes del Gobierno de Cantabria han informado a esta agencia que está colaborando con el operativo coordinado por la Guardia Civil el director de operaciones adjunto del 112 y una treintena de personas de las agrupaciones de Protección Civil de Cartes, Reinosa, Valdeolea, Valderredible, Los Corrales de Buelna, Reocín, Santander, Suances, Campoo de Yuso y Polanco, además de perros de rescate.

En estos momentos, el operativo de búsqueda "está trabajando" y tiene previsto continuar durante la noche, según ha confirmado la Benemérita.

Si es necesario continuar la búsqueda por la mañana, Protección Civil también ha puesto a disposición del operativo el helicóptero del 112.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento