Alcorcón estrena mañana nueva sede de la Jefatura Provincial de Tráfico

Sur de la región. Mañana abre en Alcorcón la segunda delegación de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid, que dará servicio al sur de la comunidad.
La oficina está en el número 6 de la calle de Los Alpes y tiene casi 3.500 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Está previsto poner otra en marcha en Alcalá de Henares, aún sin fecha de apertura.

Según informó ayer la DGT, en la Jefatura de Tráfico de Alcorcón «se podrán realizar todo tipo de trámites, tales como matriculación, transferencias y bajas de vehículos, renovación de permisos de conducir, pago de sanciones...», a pesar de que los canjes de permisos para conducir se continuarán realizando en la Jefatura Provincial de la calle Arturo Soria de Madrid.

El horario de atención al público será de 9.00 a 14.00 horas de lunes a jueves y de 9.00 a 13.30 los viernes. Esta oficina es el primer paso para aliviar el colapso que sufren las oficinas de Arturo Soria, en las que hay que hacer hasta dos horas de cola para cualquier gestión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento