RTVV saca a licitación el contrato de traslado e instalación de Ràdio Nou en Burjassot por 484.000 euros

Radiotelevisión Valenciana (RTVV) ha sacado a licitación el contrato del "suministro e instalación" de equipamiento técnico de difusión de Ràdio Nou, ubicada en la Avenida Blasco Ibáñez de Valencia en la sede de la televisión pública en Burjassot (Valencia), por un importe total de 484.000 euros --el valor estimado del contrato es de 440.000 euros más IVA--, según publica este martes el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).
Sede de RTVV en Burjassot (Valencia).
Sede de RTVV en Burjassot (Valencia).
EUROPA PRESS
Sede de RTVV en Burjassot (Valencia).

Radiotelevisión Valenciana (RTVV) ha sacado a licitación el contrato del "suministro e instalación" de equipamiento técnico de difusión de Ràdio Nou, ubicada en la Avenida Blasco Ibáñez de Valencia en la sede de la televisión pública en Burjassot (Valencia), por un importe total de 484.000 euros —el valor estimado del contrato es de 440.000 euros más IVA—, según publica este martes el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

El documento indica que el plazo de instalación y ejecución "no superará el 31 de diciembre de 2013", de manera que se espera que en enero "esté la radio" en el centro de Burjassot, según han informado a Europa Press fuentes de la sociedad, que han indicado que será el último contrato para externalizar el servicio de soporte técnico de la radio, que venía a costar medio millón de euros al año, ya que a partir del próximo año se realizará con personal de la casa.

La licitación establece una tramitación ordinaria con procedimiento abierto. Además, la fecha límite para la presentación de ofertas es el próximo 4 de noviembre. Se presentará un sobre cerrado con la expresión 'Proposición' y el título del expediente que contendrá otros tres sobres cerrados con la documentación jurídico-administrativa, en el primero; la oferta técnica, en el segundo; y la oferta económica, en el tercero.

La apertura de la oferta técnica será el 11 de noviembre a las 12.00 horas, según señala el documento firmado por la directora general de RTVV, Rosa María Vidal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento