Un análisis realizado por Lasistencia.es, la primera compañía independiente del sector asegurador, concluye que el usuario de La Rioja no está satisfecho con los servicios recibidos ni la calidad de las aseguradoras.

Según el análisis, los clientes que dejan una compañía lo hacen, en un 10 por ciento por el precio; un 20 por ciento por los servicios ofrecidos y un 70 por ciento por la calidad de ese servicio.

Así nace Lasistencia.es que llega a La Rioja con la idea de seleccionar a los mejores profesionales y técnicos de la reparación: electricistas, fontaneros, instaladores, parquetistas, cerrajeros, pintores, obreros... El objetivo de la compañía es ofrecer la mejor calidad en las asistencias y reparaciones en el menor tiempo posible y optimizando el coste para la compañía.

La misión de Lasistencia.es en La Rioja (y en el resto de las Comunidades en las que trabaja) es controlar, gestionar y cobrar por esa gestión. Con una estructura propia de profesionales. Por ello desembarca en La Rioja en busca de profesionales especializados en servicios técnicos de reparaciones y mantenimiento para el hogar y para empresas.

La compañía cuenta con una cartera de clientes, aseguradoras, que necesitan de estos servicios técnicos, de mantenimiento y reparación. Ahora se presenta en La Rioja con el fin de ofrecer a los autónomos y profesionales del sector la oportunidad de disponer de trabajo constante a través de su plataforma Lasistencia.es.

Lasistencia.es es una empresa de capital cien por cien español que se encuentra en plena fase de expansión por todo el país y espera acabar el 2014 con más de un centenar de profesionales vascos seleccionados para prestar servicio en toda La Rioja.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.