Un peatón ha fallecido este domingo en la autovía RM-3, en el término municipal de Mazarrón, tras ser arrollado por una furgoneta, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

De este modo, el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibió una llamada de emergencia, a las 6.02 horas, informando que en medio del carril derecho de la carretera se encontraba el cuerpo de un varón tendido en el suelo.

El suceso ha ocurrido en la RM-3 Autovía de Alhama dirección Mazarrón, a la altura de la salida de Pinilla, a un kilómetro de Camposol, cuando una furgoneta ha arrollado a dicha persona, que se encontraba caminando junto a otro compañero por dicha carretera.

Así, ha sido el propio conductor de la furgoneta el que se ha detenido y ha solicitado una ambulancia urgente para atender al hombre. Al lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (1 unidad médica especializada) que ha certificado su fallecimiento.

Consulta aquí más noticias de Murcia.