Inmobiliaria del Sur (Insur) iniciará en las próximas semanas las obras de construcción de la segunda fase de la promoción 'Jardines de Santa Ana', ubicada en la avenida Ingeniero José Luis Prats de Dos Hermanas (Sevilla), en una parcela incluida en la manzana en donde se levanta ya la primera fase de la promoción nazarena.

En una nota, la inmobiliara ha explicado que se trata de un grupo de 26 viviendas unifamiliares, fundamentalmente pareadas de cuatro dormitorios. "La promoción da continuidad al éxito experimentado en la comercialización de la primera fase", de 50 viviendas unifamiliares, adosadas y pareadas, de cuatro dormitorios cada una y con parcelas de hasta 250 metros cuadrados.

Las obras tienen una duración prevista de 20 meses, y se prevé su entrega para finales de 2015. La promoción se encuentra financiada por Banco Popular Español, que ofrece unas condiciones "muy ventajosas" de financiación para los adquirentes de las viviendas, ha asegurado Insur.

Asimismo, ha destacado que "esta construcción supondrá una generación de empleos, tanto directo como indirecto, de unos 60 puestos de trabajo". La primera fase de 'Jardines de Santa Ana' ya supuso la creación "de más de cien puestos de trabajo".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.